Avisos parroquiales: 15 – 21 de octubre de 2018

• Peregrinación y paseo al eje cafetero 2-3-4-5 de noviembre: Incluye visita al Jordán (Pereira, paraíso de María), finca hotel, el parque los Arrieros, Salento, Filandia y Quimbaya, Santa Rosa de Cabal y los termales. Aire puro, Eucaristía y descanso en familia, arrullados por la naturaleza. Aún hay cupos disponibles.
  • Rosario de Aurora: Todos los sábados de Octubre a las 6:30 am en el templo. Invitados todos.
  • 2 de noviembre: Fieles difuntos. Inscribe tus intenciones en el despacho parroquial, y vive esta ceremonia a las 6:00 pm. Colaboración por cada intención: $2.000
  • Bazar parroquial: Domingo 28 de octubre, desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm. Almuerzos, almacén, restaurante, bingo y artistas.
  • Encarga almuerzos para el Bazar… Típico, lechona, tamales y mondongo. Reclamar ese día antes de las 2:00 pm.

Publicado en Noticias.