Enlaces católicos

De acuerdo con una encuesta realizada por la página católica Catholic Link estas son las páginas católicas preferidas por los creyentes:

1. ACIprensa: (Agencia católica de informaciónes) Es una agencia de noticias católica que cuenta con otros contenidos catequéticos, videos, artículos y temas de actualidad.

2. Catholic.net: Es una plataforma para la evangelización que ofrece una formación sólida en muchísimos temas relacionados con la fe católica.

3. Aleteia: A través de partnership con proveedores de contenido, Aleteia es una plataforma única para cuantos buscan la verdad. Cuenta con videos, artículos y blogs de numeroso autores.

4. EWTN: Es una red mundial de Televisión, Radio, Servicios de Internet y Noticias Católicas que provee programación y cobertura de los principales eventos de la Iglesia.

5. Vatican.va: Es la página oficial de Vaticano, donde se encuentran todos los documentos, homilías, discursos y material del magisterio de la Iglesia.

6. Católicos con acción: Es un portal que se encarga de crear nuevas herramientas para evangelizar a los jóvenes en los medios digitales a través de mensajes diseñados, para que estos sean compartidos.

7. Píldoras de fe: Es una página con contenidos formativos, reflexiones, testimonios y noticias  muy interesantes sobre nuestra fe.

8. Radio María: Es una radio católica en vivo presente en varios países de latinoamerica.

9. “Catoliscopio”: Como ellos mismos se definen, son un sitio de música, tecnología y Dios.

10. Jóvenes católicos: Empezó siendo una cuenta de twitter, hoy en día es el mayor proyecto de jóvenes católicos españoles en internet. Proporcionan material católico, videos, noticias y artículos para la evangelización.

Nosotros recomendamos también:

Ciudad redonda: Presenta lecturas diarias, Liturgia, homilías y comentarios al Evangelio, artículos de opinión, banco de imágenes religiosas, archivos y otros materiales.

Corazones: Iniciativa de Las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María buscando ayudar a muchos corazones a descubrir el esplendor del Magisterio y los Tesoros de la Iglesia, y así, formar testigos ardientes y luminosos de la fe para construir una nueva civilización de amor y vida.