Fiestas patronales 2017

Día de la infancia
Bazar Vicentino

En la Escuela Alfredo Cock se realizó una activividad con los niños en la cual, a través de la lúdica y la música, se les mostró la vida de San Vicente de Paúl como un ejemplo a seguir.

Ventas, presentaciones, música y comida tuvimos en la primera parte de nuestro Bazar Vicentino.

Procesión con el Santo Patrono donde nos acompañaron los estudiantes de las instituciones educativas del sector y muchas otras personas de nuestra comunodad parroquial.

Publicado en Galería.

Un comentario

1. Espectacular. Que logro más importante. nos informa y al mismo tiempo nos recuerda QUE SOMOS UNA IGLESIA VIVA!!!

Muchas felicitaciones a Leidy e igualmente a Juan David por todo su aporte y liderazgo. Es importante, la labor de los líderes y grupos apostólicos.

Pbro jaime Humberto Duque G